linea

 

TUBO DE u-PVC

En el precio de cada barra de tubo se incluye el manguito hembra de conexión entre tubos que ya viene instalado en uno de los extremos del tubo

separador easypipe

ADAPTADOR SALIDA BOMBA.

Es el adaptador que hace la transición entre la rosca de tipo GAS de la bomba a la rosca trapezoidal que lleva mecanizada el tubo. En el caso que el diámetro de salida de la bomba sea menor que el diámetro de la columna de tubería, mecanizamos el extremo del adaptador para que nos haga la reducción necesaria.

Además si la bomba saliera en brida en lugar de en una rosca GAS también existe la posibilidad de configurar este adaptador para este tipo de bombas. Este adaptador sólo se comercializa en acero inoxidable AISI 304L

separador easypipe

ADAPTADOR SALIDA DE COLUMNA

Es el adaptador montado en la parte superior del pozo para realizar la transición de la rosca trapezoidal a una rosca GAS, que será la que quedará en la salida del pozo.

Este adapatador se comercializa en acero inoxidable AISI 304L y en acero al carbono.

separador easypipe
tubo easypipe

GANCHO DE MONTAJE

Util que se suministra para realizar las tareas de montaje de la instalación.

 

 

separador easypipe
tubo easypipe

PLACA SALIDA DE POZO.

Como opción se ofrece la posibilidad se soldar una placa en el adaptador de salida de columna para apoyar la instalación en la salida del pozo.

Esta placa será de acero al carbono de 12 mm de espesor y se ofrece redonda en diámetros de 300 mm y 400 mm.

Bajo pedido se puede hacerse esta placa según los requerimientos particulares de cada instalación definidos por el cliente.

separador easypipe
tuberia para pozos

BRIDA DE CENTRAJE

 

En algunas instalaciones el diámetro del pozo queda muy ajustado subre el propio tubo de uPVC, que al no poseer bridas permite montar diámetros de tubería mayores, en un mismo pozo, que al montar tuberías de acero con bridas.

En este caso los cables de la instalación pueen rozar, por los movimientos normales de funcionamiento, conlas paredes del pozo, lo que dañaría el cable parando la instalación.

Para estos casos se recomienda instalar cada 2 ó 3 tubos una brida de protección, cortadas en plancha gris de PVC de espesor 8mm, que a través de las muescas que lleva protegerá los cables de dañarse rozando con la pared de la perforación, centrando la instalación en el interior del pozo.

 

Bajo pedido, las bridas pueden cortase a medida.

separador easypipe
tuberia para pozos

GUARDA BOMBA.

El guarda bomba es un accesorio opcional que se recomienda instalar, como medida de seguridad. En algunos pozos, que no estén bien entubados, con frecuencia pueden producirse pequeños desprendimientos al fondo del pozo de sedimentos, arena y grava.

En los arranques de la bomba cuando trasiega agua con estas particulas en suspensión, pueden producirse fuertes vibraciones. Estas vibraciones si son elevadas , además de que con toda seguridad dañarán la bomba, podrían romper el primer tramo del tubería, desprendiendose y cayendo al interior del pozo. El guarda bombas nos permite tener la seguridad de que si esta situación anómala ocurriera, la bomba no caería y quedaría colgada de la tubería, pudíendose recuperar con facilidad.

 

separador easypipe
   
   

 

EASYPIPE
movil : 609 454 277
administracion@easypipe.es
Articulos
Contacto

EASYPIPE- TUBERIAS DE COLUMNA
Tuberías de columna para bombas sumergibles en pozos, Easy pipe es la mejor solución para la instalación o sustitución de la tubería de su pozo, obteniendo beneficios desde el mismo momento de la instalación o sustitución, si desea ampliar información sobre nuestras soluciones en tubería de columna, no lo dudes y contacta con nosotros.